CUADRA SAN CRISTOBAL...EL ULTIMO AMOR..RAYO NEGRO
Página 1 de 1. • Compartir •
CUADRA SAN CRISTOBAL...EL ULTIMO AMOR..RAYO NEGRO
EL ULTIMO AMOR figuraba bajo la preparación de Jesús López...para el Domingo veo a RAYO NEGRO bajo la misma preparación....................Alguien sabe si los caballos de San Cristobal han pasado de la preparación de Roberto al patio de Jesús López...o son sólo estos dos ejemplares......
BLUSHAL- Mensajes: 1026
Re: CUADRA SAN CRISTOBAL...EL ULTIMO AMOR..RAYO NEGRO
Decirte a ti si que me les todos los dias y fiestas de guardar y que tanto me sigues y me idolatras amigo Blushal que casi toda la totalidad de los caballos, y cuando digo casi quiero decir enteramente menos alguno que pudiese escaparse, pero no del hipódromo si no de mi mente, como decía todos esos si ejemplares que tanto amo y que tanto tiempo le dedico a ellos como son los caballos de la Cuadra San Cristobal pasaran por la carretera, y cuando digo carretera no me refiero a la Cuesta de las Perdices, si no a las carretaras que unen las distrintas moradas de esos maravilloso animales y cambiaran de patio. Pero no el patio que tú y yo recordamos cuando éramos niños aunque yo no tanto, si no de cobijo y morada de los caballos. De Roberto López a Jesús López, que como buenos hijos de ese gran padre que es el señor López comparten y viven por este gran mundo que tanto nos da y que tanto debo..
Un saludo a las foreras
" Si los caballos hablasen..."
Un saludo a las foreras
" Si los caballos hablasen..."
PAJA- Mensajes: 21