Rumor ejemplar en Sevilla Turf
Página 1 de 1. • Compartir •
Rumor ejemplar en Sevilla Turf
Me cuentan que Sevilla Turf, en un alarde de generosidad y para evitar la ludopatía en sus instalaciones, va a invitar a un vino español y a jamoncito a todos los que se quieran pasar por sus instalaciones, sufragado por todas las apuestas premiadas y no cobradas en años anteriores.
Quisiera felicitar a sus responsables y que tome nota La Zarzuela. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los segundos al fomentar ese vicio inflando los botes en jornadas posteriores.
Quisiera felicitar a sus responsables y que tome nota La Zarzuela. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los segundos al fomentar ese vicio inflando los botes en jornadas posteriores.
Dark Angel- Mensajes: 75
Re: Rumor ejemplar en Sevilla Turf
que en un hipodromo se apueste vaya verguenza,un hipodromo es para eso jamon vino y por encima de todo subvencion.
pablo the best- Mensajes: 517
Re: Rumor ejemplar en Sevilla Turf
Dicho en otras palabras, que hace DH con esas apuestas premiadas y no cobradas? Como es que no se ponen en juego? Quien se queda con ese dinero? Y Mijas? Tampoco he visto que haya botes en las apuestas. Curioso. Espero que Sevilla Turf nos de una explicacion de donde se invierte ese dinero.
P D. Menos mal que existe este foro
P D. Menos mal que existe este foro
Invitado- Invitado